miércoles, 26 de agosto de 2009

No Acepte Imitaciones

Googleando por internet me encontré con mi video del tema "To Sink" que aparecía en un foro de musica tropical (Merengue).
¿Ahora estas haciendo musica tropical?
No, no, no.... lo que pasa es que hay un personaje de merengue de los 80 (tuve que investigar un poco para saber quien es este tipo que me quita visitas por google), y que simplemente se llama Anibal Bravo y no tiene ni un parentesco conmigo y menos con mi música.

¿Y entonces por qué aparecias en ese foro tropical?
Bueno,... en realidad yo creo que solo dieron con el link del video y lo colocaron sin saber. Aunque hay que ser bien poco pillo pa no darse cuenta que no somos la misma persona.


Anibal Bravo (El Original)


Anibal Bravo (El Merenguero)

Así que mucho ojo y no acepte imitaciones...

No hay comentarios: